Cristiano Ronaldo y Georgina son captados con los preparativos de su boda

El futbolista y su novia son captados saliendo de una iglesia en Turín, Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían con los preparativos de su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían con los preparativos de su boda Crédito: Getty Images

Hace algunos días trascendió que la cena en Londres en la que Cristiano Ronaldo gastó $35,000 dólares en vino, fue para proponerle matrimonio a Georgina Rodríguez y este fin de semana los rumores se intensificaron, luego de que la pareja fue vista saliendo de la iglesia Gran Madre de Dio en Turín.

Cristiano y Gio trataron de pasar desapercibidos, ambos vistiendo con ropa informal y el delantero de la Juventus cubriendo su cabeza con una capucha, pero no pasó desapercibida debido al fuerte séquito de seguridad que los siguió en todo momento y que no evitó que fuera sorprendidos por las personas que transitaban en ese momento en los alrededores.

Imágenes de CR7 y Georgina fueron compartidas en Instagram y todo parece indicar que en 2019 habría boda en puerta en Turín, Italia, donde el portugués y la española radican actualmente, desde que Cristiano ingresó a las final de la Juventus.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 y ambos tienen una hija en común que lleva por nombre Alana Martina, nacida hace un año. Cristiano tiene otros hijos que viven con la pareja: Cristiano Jr., de ocho años de edad, y los mellizos Eva y Mateo de un año cuatro meses, nacidos por gestación subrogada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain