Cuatro personas baleadas en la cabeza en una casa en Filadelfia

El hecho sucedió en una zona considerada segura por la policía
Cuatro personas baleadas en la cabeza en una casa en Filadelfia
Richard Ross, Comisionado de la Policía de Filadelfia
Foto: CAPTURA ABC NEWS

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres fueron encontrados ayer con heridas de bala en el sótano de una casa que está siendo renovada en Filadelfia.

La policía recibió una llamada después de que un miembro de la familia vio la puerta entreabierta al llegar. Los oficiales encontraron los cadáveres, cada uno con una sola herida de bala en la cabeza.

“Lamentablemente, los cuatro individuos fueron ejecutados, no hay dudas al respecto“, dijo el comisionado de la policía, Richard Ross Jr. “Esto es algo absolutamente malvado”.

Parece que las cuatro víctimas fueron “conducidas” al sótano, dijo Ross, porque sus manos y pies no estaban atados. Tampoco había signos evidentes de una lucha dentro de la casa.

Dos de las víctimas eran un hombre de 31 años y una mujer de 20. De los otros se han dado edades aproximadas: un hombre de unos 20-30 años y una mujer de 30-40 años. No se dieron a conocer sus nombres.

Se cree que los dos hombres son primos que vivían en la casa mientras se renovaba, informó AP.

La policía está entrevistando a familiares y conocidos y busca un video de vigilancia para ayudar a reconstruir lo que sucedió.

Ross dijo que el bloque es parte de un área de gentrificación muy segura y que rara vez han respondido a llamadas allí.

Las tasas de homicidios de Filadelfia continúan subiendo por segundo año consecutivo. Hasta el 15 de noviembre, la ciudad tenía 294 asesinatos, 12 más que al mismo tiempo del año anterior.