Los sueños se cumplen, un hombre de 73 años consigue su propio programa de radio, luego de

La radio tiene una magia especial a la que muchos se enganchan y ni siquiera la tecnología de hoy en día consigue sustituir

Deke Duncan emite un programa de radio solo para su esposa.

Deke Duncan emite un programa de radio solo para su esposa. Crédito: Deke Duncan/BBC

Un hombre ama la radio hasta tal punto que lleva desde 1974 emitiendo un programa solo para su esposa, desde el cobertizo en su jardín trasero.

Como si fuera un regalo de navidad que llega antes (o tarde, según se mire) por fin, Deke Duncan, de 73 años, emitirá su show en directo desde una radio local.

Duncan comenzó a tocar discos desde su cobertizo, en Stevenage, cuando era muy joven. Emitía su programa de música sin licencia, la señal de la estación solo podía enviarse a una determinada distancia, por lo que solo tenía una oyente: su esposa Teresa.

Después de que BBC Archive publicó un video sobre la historia de Deke, la radio de BBC Three Counties decidió rastrearlo y comprobaron que, a día de hoy, Deke aún transmtía Radio 77 a “la audiencia más pequeña del país”, su esposa.

La radio de BBC Three Counties le ofreció a Deke un especial de una hora en Navidad, para que finalmente pueda cumplir su sueño y emitir para todo Stevenage.

En esta nota

Audiencia Música programa radio sueño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain