Pamela Anderson se desnudó en Instagram y prendió la red

La bella modelo ha dejado muy poco a la imaginación

La actriz es embajadora de la organización PETA.

La actriz es embajadora de la organización PETA. Crédito: Alexander Koerner | Getty

Pamela Anderson sigue siendo una de las mujeres más imponentes en la industria del entretenimiento. Con 51 años sigue siendo el objeto de deseo de muchos cibernautas, y es que en términos de belleza ha sabido conservarse, y a nivel profesional se mantiene vigente apoyando causas en favor de los animales junto a organizaciones como PeTA. Esta fotografía por otra parte coquetea con la censura de Instagram, ya que la modelo está completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/BqZ6MM_HcTs/

Recientemente la actriz y modelo también se integró al programa “Dance avec le stars”, programa de la televisión francesa. Previo a su incorporación al programa Anderson conversó con diversos medios, y durante una de esas entrevistas, según reportó Showbiz, la actriz aseguró que adoraba Francia y París, aunque ella reside en Marsella desde que se mudara allí hace un año para apostar a fondo por su romance con el futbolista Adil Rami. Único tema que la estrella se negó a tocar para aclarar si los rumores de crisis entre ellos son ciertos y se mostró tajante cuando su entrevistador sacó a relucir el nombre del deportista.

Cabe señalar que la cuenta de Instagram de Pamela Anderson se caracteriza por tener fotografías todas en blanco y negro. Y aunque la modelo se ha caracterizado por ser siempre sensual e incluso erótica esta imagen es una de las más candentes del año 2018.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram Pamela Anderson Peta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain