Ana De la Reguera vive pesadilla en los Latin Grammys

Y termina llorando a mares en el aeropuerto

Ana de la Reguera fue blanco de críticas de los pasados Latin Grammy. Su vestimenta, la conducción, el peinado y lo aparente poco comprometida con uno de los premios más importantes a la música, terminó siendo el tema negativo de la gala. Sin embargo, todo eso tiene una razón.

Sí, lo que nadie sabe es que, detrás de sus vestidos poco adecuados para un premio así, las equivocaciones, e incluso hasta el visible miedo a cometer un error, tenía un por qué y fue Raúl de Molina, en ‘El Gordo y la Flaca’, quien lo explicó luego de encontrársela en el aeropuerto de Las Vegas llorando a mares.

De Molina dijo que se sentía muy apenado por Ana, pues ella le contó que todo le salió mal. Tenía una gala de su fundación en México, y para llegar a tiempo, había contratado un avión privado que la llevaría a las Vegas. Sin embargo, por una situación climática se retrasó arribó a la ‘Ciudad del Pecado’ casi al empezar los Latin Grammys.

Es decir, según lo que le contó De la Reguera a De Molina, no pudo ensayar sus textos y muchos menos con Carlos Rivera, y como si eso no fuera poco, a la hora de mostrar sus vestidos a la producción, todos fueron rechazados por tener un escote demasiado pronunciado, por lo que debió salir corriendo a buscar ropa.

Para terminar con broche de oro la pesadilla, al día siguiente y luego de leer la ola de críticas, el chofer que la debía llevar al aeropuerto se perdió ¡7 veces! y la actriz perdió su avión.

Fue así que la encontró Raúl llorando desconsolada en el aeropuerto después de haber vivido dos días de pesadilla.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA CONTADA POR RAÚL DE MOLINA:

En esta nota

Ana de la Reguera El Gordo y La Flaca Famosos latin grammy Latin Grammys Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain