El español Andrés Iniesta ya es un superhéroe de cómic

El manchego es uno de los más importantes jugadores de la historia en el fútbol español y mundial

Imagen del cómic en honor a Andrés Iniesta.

Imagen del cómic en honor a Andrés Iniesta. Crédito: Especial | Captura

La biografía de Andrés Iniesta ‘La jugada de mi vida. Memorias’, escrita por Ramon Besa y Marcos López y publicada en 2016 sirvió como base en la elaboración de un cómic que retrata la vida del jugador manchego que ya es leyenda del Barcelona, del fútbol español y de la historia mundial del balompié.

El material publicado por la editorial Dibbuks es de la autoría de Miguel Gómez Andrea ‘Gol’ y los dibujos y el color corrieron por parte de Enrique Ventura y Dani Seijas. ‘Iniesta’ cuenta con tapas duras, una edición muy cuidada en papel de alta calidad y aborda la vida del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 desde su infancia hasta la época actual y permite conocer al hombre y al padre de familia, así como la humanidad del nacido en la localidad de Fuentealbilla, Albacete que frecuentemente se pierde de vista desde el calor de la afición, pero que confirma su grandeza en el campo y en el ejercicio de su profesión en general.

El profesionalismo del hoy jugador del Vissel Kobe japonés resalta en el material, pero no es un ‘lugar común’, sino el halago más justo al pequeño gigante de genio único que ya es un superhéroe de historieta, de un cómic de colección que todo aficionado al fútbol querrá tener desde ya.

En esta nota

Andrés Iniesta Barcelona cómic España futbol Sudáfrica 2010 Vissel Kobe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain