¡Está desatado! Andrea Legarreta, Geraldine Bazán y Kate del Castillo, en la mira de Lupillo Rivera

"Les echa los perros" sin pudor

No ha pasado mucho tiempo desde que Lupillo Rivera se separó de Mayeli Alonso y “El Toro del Corrido” ya está de nuevo “en el ruedo”. Fiel a su costumbre desenfadada de decir las cosas como las piensa, el hermano de Jenni Rivera ha coqueteado en público como varias famosas sin pudor, diciéndoles lo guapas que están o publicando algún comentario con intenciones sospechosas en redes sociales, como dicen en México: “les anda echando los perros”.

Primero fue a Geraldine Bazán, a quien Lupillo sin cortapisas le escribió lo bella que era. Cuestionada sobre el piropo, la ex de Gabriel Soto se limitó a decir que se agradecían las palabras, pero que no tenía otra intención.

Después fueron las largas piernas de Andrea Legarreta la que congelaron a Lupillo. El cantante fue de invitado al programa Hoy de Televisa y no pudo evitar comentar la belleza arrebatadora de la conductora mexicana.

“Se agradece que nos diga… más a alguien de mi edad”, dijo entre risas nerviosas la esposa de Erick Rubín.

Kate del Castillo anunció que aparecerá en la revista Playboy y ni tardo ni perezoso, Lupillo manifestó su emoción, preguntando dónde podía conseguir la revista.

Como todo un fan de las redes sociales, Lupillo no perdió detalle del escarceo que tuvo la cantante Belinda con su padre por un pronunciado escote que usó. Ahí un poco más recatado, el intérprete de regional mexicano aseguró que “los viejos cuidamos a nuestras hijas hasta el fin”.

Las reacciones a los coqueteos de Lupillo no se han hecho esperar. Para algunos internautas el famoso anda “urgido” y otros simplemente lo han calificado como un “chavorruco”.

¿Qué piensas?

En esta nota

Andrea Legarreta Belinda Geraldine Bazán Kate del Castillo Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain