Llega a urgencias en su bicicleta con un cuchillo clavado en la cabeza

Sin duda, lo ocurrido a Shaun Wayne puede considerarse como un "milagro"

Un hombre de 34 años llamado Shaun Wayne se ha convertido en noticia luego de que varios medios internacionales informaran que esta persona ingresó a una clínica por su propio pie y muy consciente, preguntando si había un médico que pudiera atenderle, ya que llevaba ¡un cuchillo enterrado en la cabeza!

Como todos los días, Shaun se dirigía en bicicleta a su trabajo, ubicado en Strand, un barrio cercano a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, cuando de repente fue atacado por dos hombres y uno de ellos le clavó el cuchillo en la cabeza, y todo para robarle su medio de transporte.

Pese a la agresión, Shaun se defendió y los ladrones salieron huyendo del lugar sin el botín. Así que de inmediato, volvió a subirse a su bicicleta, pedaleó cerca de media milla, ya con el cuchillo clavado a un costado de su cabeza, para llegar a un hospital.

Para ver la foto, da clic aquí.

“Decir que fue dramático verlo con un cuchillo en la cabeza es un eufemismo, pero estaba muy tranquilo y lúcido aunque sangraba mucho”, declaró la doctora Brendan Venter, quien en ese momento, ella misma lo trasladó en su auto a un hospital en donde pudiera ser atendido por un especialista.

Foto: Wimpie van der Merwe/Facebook

Ahí fue sometido a una cirugía para retirarle el cuchillo que tenía una hoja de 6 pulgadas y por suerte, se recupera satisfactoriamente, ya que el objeto se hundió en su cráneo y se inclinó al impactar con el hueso, lo que ayudó a que no sufriera un daño mayor o que pudiera morir al instante.

En esta nota

Bicicleta cabeza crowdtangle cuchillo hospital Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain