Nuevo escándalo sexual en el Tri, Marco Fabián aparece semidesnudo con argentina

El futbolista vuelve a estar en el "ojo del huracán" por un lío de faldas durante un compromiso de la Selección Mexicana en Fecha FIFA

Un nuevo escándalo de faldas sacude a la Selección Mexicana, luego de que en las redes empezaran a circular imágenes de uno de sus jugadores semidesnudo y abrazado de una mujer argentina, justo en la gira del Tricolor por el país sudamericano y que terminó con dos derrotas frente a la albiceleste.

Se trata del delantero Marco Fabián, quien actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania y que aparece con el dorso desnudo junto con una chica, que decidió publicar a través de su cuenta de Instagram la imagen previo al cotejo del Tri ante Argentina en el estadio de las Islas Malvinas en Mendoza.

El medio digital argentino Infobae.com dio a conocer la imagen que en un principio fue publicada en la “historia del día” de Instagram.

Marco Fabián aparece semidesnudo junto con una chica, justo en la gira de México por Argentina
Marco Fabián aparece semidesnudo junto con una chica, justo en la gira de México por Argentina

Lo polémico del asunto es que Marco Fabián, pese a ser convocado por el técnico interino Ricardo “Tuca” Ferretti para encarar los duelos amistosos ante Argentina, solo tuvo minutos de juego en el primer compromiso disputado en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba y que terminó con un descalabro 2-0 para el combinado mexicano.

No es la primera vez que Marco Fabián se encuentra involucrado en escándalos relacionados con mujeres cuando se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. Previo al Mundial de Rusia 2018, el exjugador de Chivas del Guadalajara y Cruz Azul fue uno de los que participó en una mega fiesta con 30 escorts en una casa de lujo en las Lomas, al poniente de la Ciudad de México, justo después del partido de despedida del Tri en el estadio Azteca, antes de partir a tierras mundialistas.

La Selección Mexicana tuvo un 2018 para el olvido, con más derrotas que triunfos, el fracaso mundialista y además, durante el interinato del “Tuca” Ferretti, México perdió en cinco ocasiones ante Uruguay, Estados Unidos, Chile y dos veces contra Argentina y solo un triunfo ante Costa Rica.

La chica en cuestión aparentemente se llama Carla Prieto o al menos así está registrado su perfil en Instagram (@carla.prieto1), tiene más de 11 mil seguidores en la red social y recientemente había publicado una imagen en el estadio del Club Atlético Independiente.

https://www.instagram.com/p/Bp5uFeKAAYq/

También tiene otras fotografías en las que posa de forma muy sexy, como se muestra a continuación.

https://www.instagram.com/p/Bo7YtubHHB5/

https://www.instagram.com/p/BoAOwjWnJVr/

https://www.instagram.com/p/BnCZUYNHUrU/

https://www.instagram.com/p/Bm63eBtHxyg/

https://www.instagram.com/p/BjiAywOn1a3/

https://www.instagram.com/p/BiirBy6H1tl/

En esta nota

Argentina escandalo sexual Fecha FIFA futbol Marco Fabian seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain