Un muerto, 5 heridos y tráfico colapsado por incendio de autos en Brooklyn Bridge

Al menos tres vehículos fueron víctimas del fuego

El tráfico fue cerrado en sentido Manhattan-Brooklyn

El tráfico fue cerrado en sentido Manhattan-Brooklyn Crédito: CAPTURA PIX11

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas cuando varios vehículos se incendiaron en el Puente de Brooklyn esta mañana, según funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas del Departamento de Bomberos de la Ciudad.

Al menos tres vehículos estaban completamente envueltos en llamas en el lado del puente en ruta a Brooklyn desde las 7:30 a.m. Un cuarto vehículo estacionado cerca también parece tener daños de fuego, según muestra el video de Pix11.

Las víctimas no han sido identificadas. Tampoco las causas del incendio.

Los conductores que cruzaban el puente en el momento del choque han estado atrapados durante una hora, mientras los bomberos combatieron las llamas y comenzaron a limpiar las vías. No está claro cómo los automovilistas podrán mover sus vehículos a medida que la investigación comienza a ponerse en marcha.

Los viajeros que buscan evitar el cierre del puente han provocado un tráfico especialmente intenso en la autopista Brooklyn Queens Expressway. Se recomienda a los automovilistas que utilicen los puentes Manhattan y Williamsburg, que también están experimentando grandes retrasos.

En esta nota

Brooklyn Bridge Incendio Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain