9 ricos billonarios que manejan autos modestos

La fama no siempre se traduce en lujo y excesos

shutterstock_575750419

Crédito: shutterstock

A pesar de que la riqueza signifique poder costear bienes y servicios que el presupuesto común no puede pagar sin entrar en una situación económica grave, quienes pueden realizar este tipo de gastos no tienen por qué hacerlos solamente por ser ricos.

La humildad es un valor que puede perderse con el lujo material, y ser millonario no significa necesariamente tener gastos ni objetos millonarios.

A continuación, colocaremos ejemplos de personas influyentes y millonarias que, más allá de su fortuna, conducen autos Toyota, Honda, Chevrolet, y otras marcas que no son ostentosos en lo absoluto.

9. Larry Page-Toyota Prius

Larry Page
Foto: Getty Images

Larry Page es un empresario estadounidense muy conocido en el mundo debido a ser el co-creador del motor de búsqueda conocido como Google, el más usado en el mundo.

Page conduce actualmente un Toyota Prius cuyo año de lanzamiento no se sabe todavía. No obstante, algunos cálculos estiman que su vehículo tendría un valor de modelo base de 39 mil dólares.

8. Mark Zuckerberg-Acura TSX

Mark Zukerberg
Foto: Getty Images

El joven Mark Zuckerberg es el fundador de la red social más usada y popular en el mundo, Facebook. Creándola mientras todavía era estudiante universitario, el joven Zuckerberg revolucionó por completo los procesos de socialización actuales en el mundo.

Zuckerberg ha afirmado conducir frecuentemente un Acura TSX dado que es un auto “seguro, cómodo y no ostentoso”. Este auto estaría valorado en unos 30 mil dólares.

7. Sergey Brin-Toyota Prius

Sergey Brin
Foto: Getty Images

Sergey Brin es el otro co-creador de Google. Un hecho curioso es que, al igual que su compañero de negocios, él también conduce un Toyota Prius. Éste, sin embargo, tendría un valor inferior debido a que costaría “solamente” 30 mil dólares.

6. Jim Walton-Dogde Dakota

Jim Walton
Foto: Getty Images

Jim Walton es el hijo más joven de Sam Walton, el fundador de la cadena de hipermercados Walmart. Uno de sus autos preferidos es un Dodge Dakota que tendría un valor aproximado de 8.845 dólares.

5. Paul Allen-Mazda B-Series

Paul Allen
Foto: Getty Images

Paul Allen, fallecido el 15 de octubre de este año, fue el cofundador de Microsoft junto con Bill Gates. Uno de sus autos preferidos era un Mazda B-Series que, de acuerdo con determinados cálculos, tenía un valor aproximado de 7.000 dólares.

4. Michael Bloomberg-Chevrolet Suburban

Bloomberg
Foto: Getty Images

Empresario, político, filántropo, y escritor estadounidense. Bloomberg sirvió como el alcalde de Nueva York durante tres periodos consecutivos. Conduce por lo general un Chevrolet Suburban que costaría un aproximado de 39.000 dólares.

3. Jeff Bezos-Honda Accord

Bezos
Foto: Getty Images

Jeff Bezos es el fundador de Amazon. Además de esto, es un reconocido filántropo estadounidense. Se le asocia frecuentemente con un Honda Accord que tendría un valor de 16.000 dólares.

2. Jack Ma-Roewe RX5 SUV

Jack Ma
Foto: Getty Images

Es un inversor y filántropo chino famoso por crear Alibaba, un conglomerado tecnológico multinacional. Aparte de ser uno de los hombres más ricos de China, es también uno de los más ricos en el mundo.

Solamente tiene un auto, un Roewe RX5 SUV. Este vehículo valdría aproximadamente 15.000 dólares.

1. Steve Ballmer-Ford Fusion Hybrid

Ballmer
Foto: Getty Images

Es el dueño actual de Los Angeles Clippers, un equipo de la NBA. También fue Director Ejecutivo de Microsoft entre 2000 y 2014. Su auto preferido por excelencia es un Ford Fusion Hybrid valorado en 25.295 dólares.

Fuente: msn.com

En esta nota

Autos Chevrolet Suburban Ford Fusion honda accord Jack Ma Jeff Bezos Mark Zuckerberg Michael Bloomberg Paul Allen Sergey Brin Steve Ballmer Toyota Prius

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain