Así es el Día de Acción de Gracias en la casa de Jennifer López y Alex Rodríguez

La familia perfecta en una sola foto

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez  Crédito: Getty Images

La familia que han logrado formar Jennifer López y Alex Rodríguez es como de un cuento de hadas. Los hijos de los famosos conviven como hermanos y sus padres derrochan amor, así que el Día de Acción de Gracias ha sido la oportunidad perfecta para mostrarlo a sus seguidores.

El exbeisbolista de 43 años publicó una tierna imagen en la que aparece con la “Diva del Bronx” de 49 en la cama y junto a Max, Emme, Ella y Natasha.

“Gracias por mañanas como ésta con los que amo más. Me siento realmente bendecido”, externó quien vistiera la franela de los Yankees de Nueva York.

Desde hace casi dos años J.Lo y A-Rod viven uno de los romances más publicitados, pero también uno de los más carismáticos del mundo de la farándula, claro que no todo es miel sobre hojuelas.

Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez, se encuentran entrampados en una amarga disputa legal por la pensión que entrega el dominicano a diez años de su separación. Entre los rumores que rodean el conflicto, se dijo que Jennifer López intervino personalmente y ha tomado el control de las negociaciones para que el monto que paga su “Macho” descienda de $100,000 dólares mensuales a $10,000.

En esta nota

Alex Rodriguez Dia de Accion de Gracias Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain