Explora los mercados navideños de toda la ciudad

La oferta incluye artesanías, juguetes, presentaciones artísticas, pista de patinaje y una gran variedad de comidas y bebidas

Cortesia: Lincoln Square Business Improvement District.

Cortesia: Lincoln Square Business Improvement District. Crédito: Cortesía

Uno de los grandes atractivos de esta temporada es la apertura de diversos mercados navideños por toda la ciudad.

A continuación te presentamos algunos a los que puedes ir para comprar regalos para toda la familia o simplemente para disfrutar de una taza de chocolate caliente. Muchos de estos mercados ofrecen además la posibilidad de  ver presentaciones artísticas e incluso patinar sobre hielo.

Brooklyn Holiday Bazaar

Brooklyn Holiday Bazaar/Brooklyn Makers.

Este fin de semana, viernes 24 y sábado 25, puedes aprovechar para visitar el Brooklyn Holiday Bazaar que exhibe los productos de 60 artesanos locales y vendedores de comida. Es posible además visitar este mercado junto a los más pequeños de la casa porque también habrá actividades que despertarán su creatividad a través de la creación de manualidades. De 11 a.m., a 5 p.m., en 501 Union Street. La entrada a este mercado es gratuita.

Winter Village en Bryant Park

Bryant Park Holiday Market. NYC & Company.

Desde ya y hasta el 6 de enero puedes ir con toda la familia al Winter Village en Bryant Park. Y es que este parque se ha transformado en un paraíso navideño que incluye una pista de patinaje que puedes usar de manera gratuita con tus propios patines o alquilar algunos. Este mercado tiene más de 125 kioscos cargados con diversos productos. Información: http://www.bryantpark.org

Union Square Holiday Market

Union Square Holiday Market.

Si te encuentras por el área de Union Square puedes hacer una parada en su famoso mercado navideño. Allí puedes encontrar piezas de joyería artesanal, juguetes, ropa, y cualquier cantidad de ornamentos y artículos artesanales de gran calidad y para todos los gusto. La feria estará cerrada el Día de Acción de Gracias pero reabrirá el viernes hasta el 24 de diciembre.

Grand Central Holiday Fair

Grand Central Holiday Fair./ NYC & Company / Will Steacy.

Un punto clave en la ciudad que debes explorar durante esta época festiva es la estación central que abre sus puertas al Grand Central Holiday Fair. Prepárate para recorrer el Vanderbilt Hall en esta famosa estación y visitar los 40 vendedores que acoge este mercado. Hay tiempo suficiente para planificar esta visita porque el mercado estará abierto hasta el 24 de diciembre.

Mercado en Columbus Circle

Columbus Circle Holiday Market. Crédito: NYC & Company / Will Steacy.

Otro de los espectaculares mercados que cobra vida durante esta época es el tradicional Columbus Circle Holiday Market, que se encuentra en Central Park West. Este extenso mercado, en el que de seguro encontrarás regalos para toda la familia, está ubicado justo en la esquina que forman Columbus Circle y la calle 59 y trae a este espacio los productos de 150 vendedores. Completa este día en el mercado con una caminata por el Central Park. Desde el miércoles 28 hasta diciembre 24.

Lincoln Square Holiday Festival

Cortesía: Lincoln Square Business Improvement District.

El próximo lunes 26 disfruta de la apertura del ‘Winter’s Eve en Lincoln Square’ que, a partir de las 5:30 p.m., encenderá las luces de su árbol de Navidad en el Dante Park. Esta fiesta callejera contará con la participación de músicos y bailarines. En este lugar también puedes aprovechar para comprar platos dentro de una variedad de 30 de los restaurantes locales más populares de la ciudad. La agenda contempla  actividades para niños a todo lo largo de Broadway, desde Columbus Circle hasta la calle 70. Información: http://www.winterseve.nyc

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain