Rihanna se puso traviesa con su ropa interior en Instagram

La sexy cantante sabe cómo presumir sus curvas...

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Getty Images

Rihanna compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que promociona su marca de ropa interior. Como ella bien señala en su publicación con esta prenda y todos sus diseños luce simple y sencillamente traviesa.

La cantante lleva varios años desarrollando su marca de ropa íntima con la que pretende complacer los distintos cuerpos de la mujer. Y ella misma es una de sus principales modelos a la hora de mostrar y promocionar sus exóticas prendas.

Recientemente y en otras noticias, Rihanna también fue protagonista de un altercado más en contra del presidente Donald Trump cuando exigió que dejaran de utilizar su canción Please Don’t Stop The Music‘ en sus famosos mitines de campaña.

No lo hará por mucho más tiempo. Ni mi gente ni yo misma queremos vernos involucrados en esos mítines francamente trágicos. ¡Gracias por avisar, Philip!“, ha escribió la diva en su perfil de Twitter, hace algunas semanas, para poner de manifiesto que ella jamás autorizaría que sus canciones o su imagen fueran explotadas para beneficiar al presente ejecutivo.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Fashion gente famosa Instagram Moda Música rihanna ropa interior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain