Desiree Ortiz, ex novia de Luis Miguel, y su traje de baño negro hacen arder Instagram

Esta belleza venezolana ha cautivado a sus seguidores que esta atrevida prenda

Desiree Ortiz es uno de los rostros más hermosos de Instagram, y además es dueña de una figura envidiable, la cual no duda en presumir, pero como ya es parte de su estilo, siempre lo hace acompañando a la imagen con un significativo mensaje. En el caso de este diminuto traje de baño negro, la sexy venezolana escribió: “Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta como soy… qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?  If I am who I want to be and you don’t like how I am…what makes you think I’m the one with a problem?“.

https://www.instagram.com/p/BqiApvDgt5j/

Desiree se convirtió en interés internacional luego de su nombre se viera ligado al del famoso cantante Luis Miguel, con el que sostuvo una breve relación amorosa. Ésta llegó a su fin en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte de la joven belleza, a quien también se le ligó con Alejandro Fernández. Rumores que la presentadora de televisión siempre negó.

Hace algunos días atrás la venezolana volvió a ser noticia luego de que compartiera algunas imágenes, antiguas, junto a Luis Miguel en Instagram, muchos al verlas soñaron con una posible reconciliación.

https://www.instagram.com/p/BqWaVgvAoJV/


En esta nota

#Espectáculos Amor Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Luis Miguel Traje de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain