Filtran foto de Meghan Markle con su ex justo antes de salir con Harry

Una incómoda revelación que no gustará en la Casa Real británica

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

El pasado de Meghan Markle sigue pululando como un fantasma por los pasillos del palacio de Kensington y de vez en cuando le mete un “susto” a la Duquesa de Sussex.

Este fin de semana el sitio web de entretenimiento TMZ difundió una foto íntima de la exactriz del show “Suits” en la que luce muy enamorada y sentada en el regazo de su ex el chef Cory Vitiello.

De acuerdo con TMZ esta imagen fue captada en el restaurante Atlas en mayo del 2016, solo un mes antes de que Meghan comenzara a salir Harry.

TMZ publicó esta imagen.

“Sabíamos que Meghan había tenido relaciones antes de Harry, pero lo que no sabíamos hasta ahora era lo cariñosa que era ella con sus antiguos novios”, escribe la publicación digital.

“Ella es una gran mujer. No hay rencor. Respeto la vida privada y personal de la gente”, había asegurado con anterioridad Cory en entrevista con Daily Mail.

Es de todos conocido que Meghan estuvo casada previamente con Trevor Engelson, de quien se divorció en 2013 tras dos años de relación.

En medio del ruido que ha causado esta imagen en el entorno de la realeza británica, se sumó la renuncia de Meghan al viaje real del príncipe Harry por Zambia, en África. Meghan prefirió pasar tiempo en casa con su madre Doria Ragland, pues estaba exhausta con los malestares propios del embarazo y además tenía recomendaciones de evitar el lugar por temor al contagio de Zika.

El Zika es una enfermedad que puede tener graves consecuencias en los productos de las mujeres embarazadas.

Como si faltara polémica alrededor de la esposa de Harry, está el reporte de los tabloides que indicaron que Meghan y Harry se mudarán el año próximo de Kensington porque la estadounidense no se lleva bien con su cuñada, Kate Middleton.

“Son dos mujeres muy diferentes”, aseguraron fuentes cercanas a la familia en declaraciones que reproduce The Mirror.

En esta nota

Famosos Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain