¿Quién tiene el auto más caro, Thalía o Paulina Rubio?

A más de dos décadas de rivalidad, ¿quién tiene una mayor fortuna?

Thalía y Paulina Rubio.

Thalía y Paulina Rubio. Crédito: Dimitrios Kambouris/Jason Merritt | Getty Images

Las divas del Pop Paulina Rubio y Thalia Sodi volvieron a pisar el mismo escenario recientemente después de su separación en la agrupación juvenil Timbiriche hace dos décadas, en un concierto en la ciudad de Los Ángeles llamado “Ellas Manan”.

Si bien ambas famosas no se presentaron al mismo tiempo o se vieron cara a cara, las cantantes sí estuvieron en el mismo evento junto a otras estrellas como Paquita la del Barrio, Yuridia, Gloria Trevi y otras más.

Esto no hace recordar un poco acerca de la larga rivalidad que las mexicanas han mantenido por tantos años, desde que durante la puesta en escena de “Onda Vaselina”, una joven de apellido Sodi le arrebatara a Rubio su oportunidad de reemplazar a Sasha Sokol como la protagonista de la obra y luego fuera invitada a participar en la banda Timbiriche.

Se dice que la rivalidad entre ambas fue inmediata, y que incluso llegó a los golpes en pleno escenario, informa El País. De cualquier forma, ambas han vivido una vida larga y llena de éxito, pero ¿quién ha logrado más?, ¿quién ha logrado menos?

En cuestiones de éxito, es difícil estimar, pues ambas son muy bien conocidas en toda Latinoamérica. Sin embargo, se podría decir que Thalía tiene más dinero que Paulina, pues según la publicación Wheltolino, la intérprete de “Amor a la mexicana” tiene una fortuna de $60 millones; mientras que Paulina tiene una fortuna de $35 millones, según celebritynetworth.com. Pero puede que la fortuna de Thalía haya aumentado después de unirse en matrimonio con el ejecutivo musical Tommy Mottola, mientras que Paulina se ha mantenido como el soporte de su propio estilo de vida por todos estos años. 

¿Quién tiene el auto más caro?

Otro aspecto difícil de comparar entre las cantantes son sus autos, pues la Chica Dorada rara vez comparte sus autos en redes sociales y Mottola le regala muchos autos a Thalía cada año.

Foto: Foro-TodoPorsche.com

Pero al menos sabemos que Rubio maneja un elegante 911 Porsche Carrera S, valorado en $105,1000 según Porsche. Y que la lista de autos que tiene Thalía y que se han echo públicos es muy extensa, como su elegante Bentley GTC 2018 (valorado en $220,000, según TopSpeed) que le regaló Mottola el Día de las Madres o el Tesla Modelo X que le obsequió por motivo de su cumpleaños. 

Tesla Model X

En esta nota

autos de famosos Bentley Paulina Rubio Porsche Tesla Thalía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain