Fue violado por su padre y su madrastra para “evitar” que fuera homosexual

Daniel Dowling vivió más de 2 décadas guardando este terrible secreto

Durante 5 años, padre y madrastra abusaron de Daniel "para corregirlo".

Durante 5 años, padre y madrastra abusaron de Daniel "para corregirlo". Crédito: Shutterstock

Daniel Dowling es un hombre de 36 años, de Reino Unido, que se ha convertido en noticia a nivel internacional, luego de se diera a conocer que demandó a su propio padre y quien fuera su madrastra, luego de haber sido víctima de abuso sexual durante su infancia, cometido por ambos personajes, durante 5 años.

Daniel ha relatado a diversos medios de comunicación de su país que esta triste historia comenzó cuando tenía 11 años. Su padre Richard primeramente obligó que perdiera su virginidad con Annette, quien en ese entonces era su madrastra, y luego él también se unía a los encuentros sexuales.

Según Richard, hizo esto “para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay”.

Daniel recuerda que todo iniciaba como un juego, en donde Annette le pedía que se quitara la ropa; al final del mismo, la mujer también se despojaba de sus prendas y lo obligaba a besarla y a tocarle los pechos. También recuerda cómo su padre comenzó a inmiscuirse en dichos juegos, en donde los tres terminaban tumbados en la cama, viendo pornografía, para luego hacer un trío.

La relación entre Richard y Annette terminó cuando Daniel cumplió 16 años y fue hasta ese momento cuando los abusos terminaron por parte de su padre; sin embargo, tuvo la mala fortuna de ser posteriormente víctima de un pedófilo, el cual fue detenido hace ya algún tiempo.

Fue en 2015 cuando Daniel decidió acudir ante las autoridades con una grabación de voz, en donde su padre confesaba el crimen que había cometido en su contra, enviándolo a juicio, el cual inició en mayo de este año. En su declaración, el padre argumento que abusó de su hijo “para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay, porque había algo así como tendencias para que sea gay”.

En esta nota

crowdtangle gay homosexual madrastra niño padre Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain