Los 10 autos actuales más accesibles

Este año nos dejó vehículos económicos y buenos

shutterstock_1077826214

Crédito: shutterstock

No todas las personas pueden comprar un auto último modelo. Sabemos que ellos pueden ser muy costosos y difíciles de adquirir si te consideras y eres una persona promedio, lo que pudiera ser un motivo de frustración para ti.

Sin embargo, sí existen algunos autos que pudieras adquirir con tu presupuesto actual. Kelley Blue Book ha realizado una lista de 10 autos de 2018 que son muy accesibles al bolsillo, y te la presentaremos a continuación.

  1. Toyota Yaris IA 2018

Este es un auto subcompacto capaz de retar Ford Fiesta, al Chevrolet Sonic, Hyunday Accent, y Kia Rio.

  1. Hyundai Elantra 2018

Así como el resto de los equipos Hyunday, el Elantra 2018 lleva un estilo atractivo, características premium y aspectos de garantía que incluyen una garantía de 10 años o de 100,000 millas.

  1. Nissan Versa Note 2018

El Versa Note tiene la característica de tener una parte trasera amplia y espaciosa, lo que la hace destacar en el segmento. Entre los autos más accesibles de su clase, el Versa Note ofrece también economía de combustible.

  1. Toyota Corolla iM 2018

El Toyota Corolla iM ofrece la comodidad, seguridad y la confianza de un sedan corolla, pero agrega a la fórmula el despliegue propio de un “hatchback”.

  1. Mitsubishi Mirage 2018

El Mitsubishi Mirage es uno de los vehículos más accesibles en el mercado actual, y uno con la mejor garantía. Aparte de esto, el Mirage tiene que luchar con los otros vehículos de la industria.

  1. Nissan Versa 2018

nissan versa
Foto: Shutterstock

El Versa más básico trae consigo aire acondicionado, sistema de audio de 4 altavoces y conectividad bluetooh. Ofrece también economización de combustible.

  1. Honda Fit 2018

El Honda Fit 2018 es un auto que puede ser perfecto para prácticamente cualquiera. No importa si eres un estudiante universitario, un experimentado, o alguien que simplemente quiere divertirse. El Fit 2018 puede ser el auto que estás buscando.

  1. Kia Rio 2018

Kia Rio de cinco puertas, o un Kia Rio sedan. Kia te ofrece dos opciones con las cuales puedes disfrutar de su buen rendimiento, de su economización del combustible, y de su valor accesible de compra.

  1. Hyundai Accent 2018

Un sedán compacto en toda la medida, el Accent 2018 ofrece tecnología muy avanzada y una garantía sin precedentes. Cabe acotar que la versión 2018 es una versión rediseñada.

  1. Chevrolet Spark 2018

chevrolet spark 2018
Foto: Shutterstock

La potencia máxima de este vehículo es únicamente de 98 Caballos de Vapor, sin embargo, el Chevrolet Spark no quiere destacar por su velocidad, sino por lo bien que puede manejarse.

Cuenta con una base muy amplia que favorece la estabilidad y el manejo suave y firme del vehículo. El Spark se enfoca mucho en las características de seguridad del vehículo.

Fuente: Kelley Blue Book

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain