Usa modelos semidesnudos para vender casas en Texas

"No quería mostrar nada promiscuo"

AUSTIN, Texas —— Una agente inmobiliaria de Texas decidió, tras más de un mes sin ventas, emplear mujeres y hombres semidesnudos para promocionar un inmueble en Conroe, en el área Houston, lo que generó cierta controversia entre profesionales y compradores, informaron hoy varios medios.

La creadora de esta estrategia comercial,

Una de las imágenes de la campaña.

, aseguró que la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Houston se vio obligada a retirar las fotografías tras recibir al menos un centenar de quejas de los usuarios.

Gyldenege trataba de vender una casa de tres habitaciones valorada en $230,000 dólares, con un patio cercado, suelos de madera y cocina abierta, que la propia agente describe como “un espacio perfecto para una pareja joven”.

Sin embargo, tras 40 días el inmueble “había pasado desapercibido” para los compradores con tan solo 1,000 visualizaciones en el portal especializado.

Y así ofrecía la casa.

Así pues, para “llamar la atención del público” se decantó por cambiar de estrategia y usar fotografías con alto contenido sexual que, apenas un día después de su lanzamiento, ya tenía 20,000 visitas.

En las instantáneas aparecen en diferentes espacios de la casa hombres sin camiseta y mujeres sin pantalones, con actitud sugerente, realizando tareas cotidianas como preparar la comida o cambiar una bombilla.

“No quería mostrar nada promiscuo, solo quería representar a una pareja joven de éxito y que acababa de mudarse a esta gran casa”, declaró la agente al diario local Houston Chronicle.

A pesar de la polémica, Gyldenege no se arrepiente de su acción porque su intención es “hacer lo mejor para el cliente” y, según su versión, contó con el apoyo del propietario desde el principio.

Otros compañeros de profesión no tienen la misma valoración sobre el anuncio, como Kris Weiss, que declaró a la cadena de televisión ABC en Houston, que deben tratar de ser “un poco más profesionales” a la hora de captar clientes.

La ciudad de Conroe, a 64 kilómetros al norte de Houston, sufrió graves inundaciones durante el huracán Harvey en 2017, con numerosas casas destruidas en su totalidad.

En esta nota

Noticias Curiosas Sexo Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain