Checa el lujoso Ferrari que Kylie Jenner le obsequió a su madre

La familia más conocida en toda Calabasas ama recibir y regalar autos de lujo

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Ya es muy común oír acerca de los extravagantes lujos que adquieren las integrantes de la familia más conocida en toda Calabasas (California), las Kardashians. Pero en esta ocasión, una integrante de la controversial familia demostró no ser egoísta o egocéntrica como muchos la catalogan, pues la famosa joven regaló a su madre Kris Jenner un auto valorado en $301,000, según The Car Guide, por motivo de su cumpleaños.

La entrega del regalo fue publicada en las redes sociales de Kylie Jenner – como era de esperarse – y a través de sus historias de Instagram, la joven relataba la sorpresa que estaba a punto de darle a su madre, casi siete días antes del cumpleaños de Kris.

Captura de pantalla: Instagram @kyliejenner / Fuente: Bustle

“Bueno, voy camino a la casa de mi madre para sorprenderla con su regalo de cumpleaños. He tenido esto durante el último mes y estoy muy emocionada de finalmente dárselo”, dijo Kylie en sus historias de Instagram.

La sorpresa era nada más ni menos que un Ferrari 488 GTB, el cual cuenta con siete velocidades automáticas, un motor V8 de 3.9 litros y 661 caballos de fuerza.

https://www.instagram.com/p/BpiqCIwnp9V/?utm_source=ig_embed

En el video se puede ver a Kris emocionada apreciando su nuevo Ferrari rojo con un moño blanco por encima, mientras que su novio Corey Gamble tomaba video y fotos.

Los autos son un regalo muy común en esta familia, reporta El Intransigente, pues el ex novio de Kylie, Tyga, le regaló un Ferrari 482 Italia de $320,000 por motivo de su cumpleaños número 18 y un Mercedes-Benz Maybach de $189,000 el año siguiente. Ella le regresó el favor cuando le dio a Tyga un Bentley Bentayga valorado en $229,000, reporta la publicación.

Así como Kylie, las demás Kardashians reciben y regalan autos lujosos y deportivos todo el tiempo.

En esta nota

autos de famosos kardashians Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain