Identifican cadáver de mujer quemada en parque de Staten Island

NYPD considera la muerte como "sospechosa", pero no la ha declarado oficialmente un homicidio

Como Yelena Rabkina, una mujer de 30 años, fue identificado el cadáver parcialmente carbonizado encontrado el domingo en una zona boscosa en Staten Island.

Rabkina, quien vivía unas 15 millas al norte de donde se encontró su cuerpo, tenía antecedentes de enfermedad mental, dijo una fuente policial a New York Post. Fue vista por última vez con vida la mañana del 18 de noviembre.

Su cuerpo fue encontrado por un par de adolescentes que caminaba en un área boscosa cerca de las avenidas Bartow y Eugene en South Shore Park. Había un acelerante cerca de su cuerpo, informó Staten Island Advance.

“Por mucho que reprima las lágrimas y me niego a creer que esta maravillosa alma ya no está conmigo, debo informarle que la encontraron muerta”, escribió Anastasia Vasilchuk, amiga que había estado publicando en Facebook desde que Rabkina desapareció.

La policía considera la muerte como “sospechosa”, pero no la ha declarado oficialmente como homicidio.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.