Compró un depósito por $500 y en su interior encontró más de $7 millones

El hombre jamás se imaginó que se hallaría semejante "tesoro" en este sitio abandonado

Aquí, parte del dinero encontrado en la caja fuerte.

Aquí, parte del dinero encontrado en la caja fuerte. Crédito: Dan Dotson | Twitter

Un hecho curioso fue recientemente divulgado por Dan Dotson, mejor conocido por ser uno de los subastadores que aparecen en el famoso programa de TV del canal A&E “Storage Wars”, acerca de una increíble anécdota ocurrida recientemente en una subasta.

Según relata Dotson en un video compartido en sus redes sociales, hace poco, un hombre, cuyo nombre no dio a conocer, hace un par de semanas compró un depósito abandonado por $500 dólares y en su interior se topó con una caja fuerte, en donde al abrirla descubrió un gran tesoro: en su interior se encontraban $7,5 millones de dólares.

Dotson también explicó que días después, el afortunado hombre misteriosamente recibió la llamada de un abogado, quien le aseguró representaba a la persona a la cual pertenecía todo ese dinero, por lo que le pidió le fuera devuelto a su cliente a cambio de $600,000 dólares.

El comprador del depósito negoció con el abogado y luego de muchas propuestas, finalmente este aceptó darle $1,2 millones, devolviéndole así al dueño original de la caja fuerte un poco más de $6 millones.

En esta nota

crowdtangle deposito Dinero Subasta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain