Kylie Jenner ve Narcos: México, la nueva serie de Netflix con Diego Luna

La joven celebridad también se relaja viendo serie en Netflix

Kylie Jenner

Kylie Jenner  Crédito: Neilson Barnard/Getty Images

Kylie Jenner compartió una nueva fotografía en Instagram en donde aparece completamente relajada al lado de su pareja el famoso rapero Travis Scott. 

https://www.instagram.com/p/BqusH78nSho/

La publicación contiene dos imágenes, en la segunda se puede ver cómo ambos comparten un tiempo de relación como buenos aficionados de Netflix y la serie que aparentemente verán será la nueva de Diego Luna, Narcos. 

La serie fue liberada el pasado 16 de noviembre del presente año, la historia es narrada en inglés con subtítulos en español, la mayoría de las actuaciones transcurren en español, y ante el hecho la traducción es al inglés.

En la historia Luna interpreta a Félix Gallardo, un ex agente de la policía que ahora forma parte de un poderoso cartel. La producción cuenta con 10 capítulos, y esta en su primera temporada.

De momento, y al parecer, Kylie Jenner ha demostrado interés por esta nueva producción de drama y acción, la cual cuenta con el protagónico de uno los astros mexicanos más querido y repetado de la industria del cine actual.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Diego Luna Entretenimiento fama Famosos Instagram Kylie Jenner Narcos México netflix travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain