Parece que a Rihanna se le dan bien las pickups… eléctricas

La compañía también fabricara una versión SUV de la pickup

El CEO de Rivian, RJ Scaringe, posa junto a la cantante Rihanna durante el lanzamiento de la pickup eléctrica

El CEO de Rivian, RJ Scaringe, posa junto a la cantante Rihanna durante el lanzamiento de la pickup eléctrica  Crédito: Getty Images

Pocos son los debuts de autos eléctricos que reciben tanta atención como lo hizo en concepto de camioneta pickup eléctrica R1T, de la marca de autos americana con tecnología sustentable Rivian.

Y aunque la camioneta tienen sin duda algunos méritos necesarios para causar sensación en los medios de comunicación, la verdad es que el evento destacó gracias a la aparición de la cantante Rihanna.

Durante el acto, el cual fue llevado a cabo a las afueras del Griffith Observatory de Los Ángeles – donde se filmó la película La La Land – el martes 27 de noviembre, se develó las mejores características de la pickup, que empezará a ser fabricada en 2020.

La pickup tiene un motor de 147 kw por llanta y viene con modificaciones de batería de 105 kwh, que tiene un rango de más de 203 millas; de 135 kwh, que tiene un rango de más de 300 millas y de 180 kwh, que tiene un rango de más de 400 millas. Además, la pickup cuenta con un sin fin de compartimentos para transportar objetos, según Rivian.

Otras características mencionadas por el fabricante son la habilidad de la pickup para alcanzar una velocidad máxima de 125 mph y acelerar de 0 a 60 mph en 3 segundos. 

La compañía con base en Ilinois, también fabricara un modelo similar a la pickup, pero en configuración SUV, totalmente eléctrico nombrado R1S.

https://www.instagram.com/p/Bqss5GJHN-P/

En esta nota

autos elécricos pickup rihanna Rivian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain