ACS anuncia apertura de sitios de capacitación simulada para empleados

Especialistas en Protección Infantil investigan aproximadamente 60,000 informes de abuso o negligencia cada año

Comissionado de ACS, David Hansell.

Comissionado de ACS, David Hansell. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

A partir del próximo año, la Administración de Servicios Infantiles (ACS) planea abrir los primeros sitios de capacitación simulada en el trabajo para Especialistas en Protección Infantil (CPS) y otro personal de bienestar infantil y Justicia Juvenil.

Así lo anunció el comisionado de ACS David A. Hansell, al contar sobre lo avanzado que van los planes para la inauguración de los dos primeros centros, en los cuales estos especialistas se capacitarán en lugares simulados como apartamentos, salas de juicios, centros de detención y salas de entrevistas con actores y jueces de tribunales de familia retirados de Nueva York.

“Nuestros nuevos centros de simulación le darán a los futuros trabajadores de bienestar infantil un sentido realista de lo que es realizar visitas a domicilio durante las investigaciones, entrevistar a padres e hijos y declarar ante el tribunal”, explicó Hansell.

Según el comisionado, los nuevos sitios de capacitación alinearán aún más a los oficiales CPS, que ahora reciben cinco meses de entrenamiento, dos meses en la Academia James Satterwhite y tres meses de trabajo de campo, con otros socorristas, como los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) y los bomberos.

Hansell recordó que, si bien la Academia James Satterwhite “es un líder nacional en capacitación para el bienestar infantil y justicia juvenil y desarrollo profesional”, otros oficiales tienen acceso a sitios de capacitación simulados, por lo que, desde el año pasado, los nuevos CPS contratados han participado en capacitaciones en la Academia de Policía de NYPD para ayudar a fortalecer las habilidades de investigación.

CPS se capacitará en apartamentos simulados, una sala de juicios simulada, un centro de detención simulado y salas de entrevistas con actores y jueces de tribunales de familia retirados de Nueva York.

De acuerdo con ACS, estos oficiales investigan aproximadamente 60,000 informes de abuso o negligencia cada año, en respuesta a las llamadas a la línea directa del Estado. Además, proporcionan a miles de familias servicios que van desde comida y cunas gratuitas hasta asesoramiento sobre salud mental y tratamiento para el abuso de sustancias.

Los nuevos centros de simulación de ACS, que podrán alojar hasta 250 alumnos a la vez, estarán ubicados en Union Hall en Jamaica, en Queens, y en Harlem, en Manhattan, y permitirán la capacitación de más de 11,000 empleados en todo el sector de bienestar infantil, según representantes de la agencia de la Ciudad.

En esta nota

ACS Administración de Servicios para Niños (ACS)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain