Expone a su novio en Internet por infiel y la respuesta de él resultó épica

Un hombre argentino llamado Marcelo se hizo famoso en las redes por un video que publicó su exnovia, quien contó que descubrió sus infidelidades porque dejó olvidado el celular en su casa

El hombre se había olvidado el celular en la casa de su novia y ella descubrió que se escribía con otras mujeres.

El hombre se había olvidado el celular en la casa de su novia y ella descubrió que se escribía con otras mujeres. Crédito: Twitter

Ovidar el celular siempre es mala idea. Especialmente en el caso de Marcelo, un hombre que se fue a trabajar y dejó su teléfono en la casa de su novia sin saber que el olvido iba a decantar en un video viral.

La novia revisó los mensajes de diversas redes sociales y descubrió que Marcelo chateaba con mujeres en tono sexual, y enviaba y recibía fotos de desnudos. Lejos de quedarse callada, la mujer decidió contárselo a todas las seguidoras que su pareja tiene en Instagram a través de las Historias.

“La novia de Marcelo les habla. Le quiero contar a todas las chicas del Instagram para que sepan que Marcelito se olvidó el celular en mi casa. Pobrecito, pobrecito. ¡Pobre, Marcelo””, empezó.

“Le revisé todas las conversaciones de Instagram porque yo no creo en él“, explicó y luego comenzó a insultarlo. “Mandándose fotos de p…, de tetas. Yo no lo puedo creer. Les estoy advirtiendo, chicas”, dijo.

“Lo peor de todo es que me decís ‘ay, no, es una broma'”, se quejó la novia de Marcelo. Hacia el final de las stories reveló que hace dos años que estaban en pareja pero que “acá se terminó todo”.

Algunas horas después, Marcelo hizo su descargo a través de un post de Instagram en el que dijo haberse separado dos meses atrás y se defendió de los insultos que recibió por mensaje privado. Sin embargo, luego se lo tomó con humor y compartió la imagen de una funda para celular que lleva un candado. Aunque las stories desaparecieron, un usuario de Twitter las reunió en un video.

https://www.instagram.com/p/BqtLNchl4Kt

En esta nota

infidelidad infiel Instagram internet novio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain