Hieren y roban a trabajadores con una navaja dentro del Metro

El sospechoso ha sido descrito como un hombre hispano
Hieren y roban a trabajadores con una navaja dentro del Metro
Imagen del sospechoso
Foto: CAPTURA NY1 NOTICIAS

NYPD está tras la pista de un hombre sospechoso de herir y robar a dos obreros mientras viajaban en la línea “Q” del Metro.

Las víctimas de 30 y 47 años fueron despojadas de sus instrumentos de trabajo, sus teléfonos y dinero en efectivo, según el reporte policial.

El hecho sucedió la mañana del viernes 23 de noviembre. El ladrón habría utilizado un cuchillo de cortar cajas para amenazar a las víctimas, causándoles heridas en la cabeza, los brazos y el torso, según NY1 Noticias.

Las víctimas no identificadas fueron llevadas al hospital.

Este año en el Metro han aumentado los robos, los ataques de violencia, la indigencia, la presencia ilegal de perros, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina.

Según la descripción de la policía, el sospechoso es este caso es un hispano de 20 años, con pelo negro largo.  Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.