La debilidad de Lady Gaga por los Autos: disfruta su colección

La celebridad tiene autos muy llamativos, y otros más convencionales

shutterstock_1170213331

Crédito: shutterstock

Lady Gaga es una de las cantantes más famosas, talentosas y conocidas en nuestro tiempo. Hace poco más de 10 años desde que apareció en la industria de la música, y desde entonces ha cosechado éxitos comerciales en muchas partes del mundo.

Como la celebridad musical que es, Lady Gaga ha ganado millones y millones de dólares que le han permitido tener una colección de autos que pocas personas en el mundo pueden tener. Echemos un vistazo a lo que tiene ella para mostrarnos.

  • Lincoln Continental

lincoln continental
Foto: Shutterstock

Quizás sea el auto más icónico de Lady Gaga. No todos los autos pueden llamar al espíritu del lujo característico de Detroit como lo hace un Lincoln Continental.

El auto de Gaga es completamente blanco con excepción de los asientos, que son de cuero rojo muy profundo.

  • Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom lady gaga
Foto: Unsplash

Lady Gaga posee muchos vehículos Rolls-Royce, pero quizás uno de los más conocidos sea un Phantom de los 2000 tardíos. Curiosamente, muchas veces se ve que la cantante difícilmente puede ver más allá del volante.

Otro hecho curioso es que siempre se ve a la cantante manejar su vehículo, algo que llama la atención dado que muchos dueños de Rolls-Royce prefieren no conducirlos.

  • Chevrolet El Camino

lady gaga auto
Foto: Unsplash

El Camino es un auto que viene de una época distinta, y quizás Gaga le agarró el gusto con relación al lanzamiento de Joanne, en 2016.

  • Audi R8

audi a8
Foto: Shutterstock

El Audi R8 parece ser la antítesis del auto anterior. Estamos hablando de un carro vanguardista, con un diseño electrónico agresivo y luces de neón que hacen visible la tendencia futurista de Lady Gaga.

  • Ford Bronco

Ford Bronco lady gaga
Foto: Pixabay

Se le ha visto a la cantante sacar su Ford Branco a las calles de Los Ángeles cuando los días son muy calurosos. Este no es un auto que ella lleve fuera de la carretera, sin embargo, es el mismo auto que condujo en el video de Perfect Illusion.

  • Cadillac Coupe Deville

Cadillac lady gaga
Foto: Pixabay

Como parte del lanzamiento de Joanne, Gaga quiso añadir a su imagen elementos country-western. Como consecuencia de ello, se hizo brevemente con un Cadillac Coupe Deville. Cabe destacar que un auto similar fue posesión alguna vez del gran Elvis Presley.

  • Ford Mustang

ford mustang
Foto: Shutterstock

Pocos autos pueden representar el espíritu de la industria automotriz estadounidense como el Ford Mustang. Se sabe que Gaga conduce este vehículo por carretera, ciudad, e incluso para cuando tiene que trabajar.

Fuente: hotcars.com

En esta nota

Audi Audi R8 Autos Cadillac Chevrolet Ford ford bronco Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain