María Elena Salinas regresa con Telemundo y le hará competencia a Univision

Sería la segunda ocasión que Salinas haga una aparición en la cadena con la que antes competía

María Elena Salinas

María Elena Salinas Crédito: GettyImages

Noticias Telemundo anunció la incorporación como periodista invitada de María Elena Salinas en la programación especial “AMLO: Presidente de México”, y en su cobertura 360 de la toma de posesión presidencial mexicana.

“AMLO: Presidente de México” se transmitirá por las distintas plataformas de Telemundo el sábado 1 de diciembre a partir de las 11 AM/10 centro. La presencia de Salinas viene a reforzar la cobertura más completa de una toma de posesión presidencial mexicana en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos.

María Elena Salinas en Telemundo / Foto: Telemundo

Salinas, quien justo hace un año se despidió de la cadena Univision y del noticiero que presentaba al lado de Jorge Ramos, ya había aparecido en Telemundo para la cobertura de las elecciones mexicanas.

María Elena Salinas, una de las periodistas más influyentes y respetadas de los Estados Unidos, estará en el Zócalo de la Ciudad de México en un despliegue informativo liderado por el presentador de Noticias Telemundo y ganador de los premios Peabody y Emmy José Díaz-Balart, junto a los presentadores Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi, y más de diez corresponsales. Se trata de la segunda ocasión en que Salinas funge como periodista invitada de Noticias Telemundo.

María Elena Salinas en Telemundo / Foto: Telemundo

En esta nota

Famosos María Elena Salinas Noticias Telemundo Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain