Patinadora rusa se burla de Neymar y su ‘teatro’ y enciende el Twitter

¡Troleo épico contra el niño consentido de Brasil!: "En toda mi carrera me he caído menos veces que él en 90 minutos", dijo

Neymar Jr. del París Saint-Germain fue 'troleado' por una patinadora.

Neymar Jr. del París Saint-Germain fue 'troleado' por una patinadora.  Crédito: Yoan Valat | EFE

La patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva recurrió a los tintes del sarcasmo para hacer quedar mal al brasileño Neymar del París Saint Germain, al haber publicado en su cuenta de Twitter que a lo largo de toda su carrera deportiva se ha caído menos que el brasileño durante un partido de futbol.

“Acabo de ver el PSG – Liverpool. En toda mi carrera me he caído sobre el hielo menos que Neymar en 90 minutos”, publicó Tuktamysheva, haciendo referencia a múltiples ocasiones que estuvo en el césped en el duelo ante los dirigidos por Jurgen Klopp, quien también apeló ironizó con la actuación del sudamericano.

El técnico alemán mencionó que sus jugadores parecían “carniceros“, ya que fue una reacción por la forma en la que Neymar se quejó cada vez que le hacían una entrada.

Esta no es la primera ocasión que el ex atacante del Barcelona es acusado de exagerar o simular una falta con la intención de sacar provecho de las decisiones del árbitro.

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, Neymar reconoció haber exagerado el contacto de los contrincantes, aunque matizó culpas y afirmó que sufre en el campo.

Cabe mencionar que esta tampoco es la primera ocasión que la patinadora de 21 años trate de llamar la atención en las redes sociales. En octubre pasado durante el Gran Premio de Quebec, Tuktamysheva causó polémica por su sensual y atrevido baile de exhibición, en el que vistió de azafata y finalmente se colgó la medalla de oro.

En esta nota

champions league futbol Neymar PSG twitter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain