Abren investigación contra el “Piojo” Herrera y Hernán Cristante

Los técnicos del América y Toluca, respectivamente, están bajo la lupa de la Comisión Disciplinaria, ¿qué fue lo que hicieron?

Los técnicos Miguel Herrera (América), Hernán Cristante (Toluca) y Salvador Reyes (Santos Laguna) son investigados por la Comisión Disciplinaria

Los técnicos Miguel Herrera (América), Hernán Cristante (Toluca) y Salvador Reyes (Santos Laguna) son investigados por la Comisión Disciplinaria Crédito: Agencia Reforma

Los reclamos y quejas de Hernán Cristante, Miguel Herrera y Salvador Reyes, técnicos del Toluca, América y Santos, respectivamente, ya tuvieron eco.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por las declaraciones que hicieron los entrenadores hacia el VAR tras los partidos de ida de Cuartos de Final.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85, del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas”, informó la Disciplinaria para cada timonel.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente”.

Cristante y Herrera no se callaron a la hora de criticar el VAR, pues mientras el primero dijo que tenía “V de vergüenza”, el “Piojo” cuestionó si los encargados del videoarbitraje no estaban “echando los chescos y la torta”, tras el 2-2 entre Diablos Rojos y Águilas, disputado en el Estadio Nemesio Diez.

Por su parte, “Chava” Reyes también cuestionó el VAR en la caída de sus Guerreros 1-0 ante Rayados, en el Estadio BBVA Bancomer.

“Para qué tenemos todo el sistema del VAR si no lo vamos a tomar en cuenta. Da la impresión a que tienen miedo de que exhiban al árbitro”.

En esta nota

America Apertura 2018 futbol Hernán Cristante Liga MX Liguilla Miguel Herrera Toluca VAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain