¿Cuáles son las zonas más peligrosas cerca de estaciones del Metro de Nueva York?

El tráfico peatonal es propicio para robos y otros delitos

Algunos prefieren la oscuridad y el aislamiento para delinquir, pero ciertas estaciones del Metro son propicias para otros pillos, debido al tráfico peatonal que generan y a la posibilidad de escape.

Un reporte del grupo “Auto Insurance Center” que analizó los datos de delitos en vías públicas en 2017, determinó las zonas más peligrosas a menos de 100 pies (30 metros) de estaciones del Metro de Nueva York.

La nefasta lista la encabeza la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, en Brooklyn, con 334 delitos denunciados en sus alrededores, ninguno de ellos dentro de la propia estación.

El terminal de la Autoridad Portuaria en 42nd St con 8av, Manhattan, ocupó el segundo lugar con 330 delitos. Pero en este caso la mayoría (275) sucedió dentro de la estación de autobuses y no en el área del Metro.

En El Bronx, la estación 3rd Avenue-149th St sumó 311 delitos denunciados, de los cuales 207 sí tuvieron lugar adentro.

El 4to lugar volvió a Midtown, donde la estación Times Square-42nd St reportó 262 delitos, 50 de ellos dentro de la zona del Metro.

“Definitivamente tienes que aferrarte a tus pertenencias y ser consciente de tus alrededores”, afirmó la transeúnte Sarah Drebem a Pix11.

En general, este año en el Metro han aumentado los robos, los ataques de violencia, la indigencia, la presencia ilegal de perros, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina.

En esta nota

Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain