¿Donde está Santa Claus?

NORAD se alista para que puedas seguir a Papá Noel por el mundo en Navidad

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte celebra su 60 aniversario de defender la patria junto con su tradición de rastrear el viaje de Papá Noel alrededor del mundo el 24 de diciembre.

Este es un video que muestra cómo lo hizo en 2017, desde el 1ro. de diciembre:

“Además de nuestra misión diaria de defender a América del Norte, nos enorgullece continuar la tradición de rastrear a Santa Claus mientras viaja en su vuelo de Navidad”, dijo el General Terrence O’Shaughnessy, el comandante de  NORAD y el Comando Norte de Estados Unidos. . “Los mismos radares, satélites e interceptores empleados el 24 de diciembre se utilizan durante todo el año para proteger a Canadá y Estados Unidos”.

NORAD es un comando binacional de EEUU y Canadá encargado de la alerta aeroespacial y marítima y del control aeroespacial de América del Norte, así como de supervisar la actividad aeroespacial a nivel mundial.

Sin embargo, todos los años durante las vacaciones, NORAD asume la misión complementaria de rastrear a Papá Noel mientras viaja por todo el mundo.

Todo comenzó en 1955 cuando un anuncio local ordenó a los niños que llamaran a Santa directamente, solo que el número se escribió incorrectamente.

En lugar de hablar con Papá Noel, el teléfono sonó para el comandante de la tripulación de servicio en el Centro de Operaciones del Mando de la Defensa Aérea Continental, el predecesor de NORAD. Y ante la enorme tarea, todos en el Centro de Operaciones se aprestaron a cumplirla a cabalidad. Y lo siguen haciendo cada año.

¿Dónde está Santa? Llámanos al 1-877-446-6723 o envía un correo electrónico a noradtrackssanta@outlook.com para hablar con un #NORAD Santa tracker en vivo. #NORADTracksSanta

Ahora, la 63ª iteración de NORAD Tracks Santa comienza el 1 de diciembre, con un sitio web renovado, canales de medios sociales, video de transmisión “Santa Cam” y un centro de llamadas, que operará las 24 horas del día 24 de diciembre. Más de 1,400 voluntarios se espera que se unan a NORAD en la Base de la Fuerza Aérea de Peterson en Colorado Springs para ayudar a rastrear el viaje de Santa Claus en Navidad.

Para ver mas juegos y diversiones para la familia mientras esperan la Navidad visita http://www.noradsanta.org/

El sitio web de NORAD Tracks Santa, www.noradsanta.org, que se lanza el 1 de diciembre, presenta la Villa Santa del Polo Norte, que incluye una cuenta regresiva de días festivos, juegos, actividades y más. El sitio web está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, portugués y chino.

En esta nota

Estados Unidos Navidad Noticias Curiosas Papá Noel redes sociales Santa Claus Tecnología tradiciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain