Kylie Jenner y su ajustado jumpsuit de mezclilla

La joven empresaria también influye en redes sociales desde el punto de vista fashionista

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Kylie Jenner compartió una fotografía en donde aparece con un jumpsuit de mezclilla. La imagen ya obtuvo más de tres millones de likes. Cabe señalar que la mezclilla en sí fue una de las tendencias de primavera-verano 2018, aunque también es cierto que este tipo de tela difícilmente pasa de moda.

https://www.instagram.com/p/BqyOMpFnC8r/

La exitosa empresaria dueña de Kylie Cosmetics también ha dado la nota en estos días gracias a que hizo las maletas con el objetivo de acompañar a su chico Travis Scott en su gira ‘Astroworld Tour’ y ha aprovechado su nuevo estatus ‘nómada’ para grabar un vídeo en el que explica a todos sus seguidores cómo se prepara cuando se encuentra en la carretera “de un lado para otro y en ciudades diferentes”.

Por otra parte, en el tema de moda es importante recordar que durante la época de calor fue común ver la mezclilla en camisas, faldas, shorts y vestidos. Sin embargo el uso del jumpsuit ha venido para quedarse, y probablemente con esa intención la joven Jenner ha dirigido su atención a esta prenda.

Pero de momento en el mundo de las influencers de la moda, la mayoría están destacando prendas más abrigadas, y menos arriesgadas que un conjunto de mezclilla.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Fashion gente famosa Kylie Cosmetics Kylie Jenner Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain