Rapero latino 6ix9ine envió reloj de $35 mil dólares a su novia actriz desde la cárcel

Ha sido acusado de ser un pandillero violento y narcotraficante, en el tribunal federal de Manhattan

Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine. Crédito: @6IX9INE

Tekashi69/6ix9ine (Daniel Hernández), rapero de Brooklyn detenido por acusaciones federales de estar relacionado con la pandilla criminal “Nine Trey Gangsta Bloods”, envió desde la cárcel un costoso regalo de cumpleaños a su novia.

Se trata de un reloj Rolex Datejust valorado en $35 mil dólares. La joven es una supuesta actriz llamada Jade, quien celebró su cumpleaños número 22 en un club de Nueva York la noche del martes, donde lució el reloj de lujo de oro y diamantes, según TMZ.

“¡¡El mejor cumpleaños de todos!! Gracias, cariño, eres es el mejor, incluso cuando no estás cerca”, escribió ella en Twitter, junto con una foto que muestra el regalo. La publicación fue reenviada luego por el rapero desde su cuenta.

El tatuado rapero “DummyBoy” de 22 años eligió el reloj hace varias semanas antes de ser detenido y se lo mandó a la chica a través del joyero JimmyBoi.

El regalo fue entregado un día después de que Hernández se declarara “no culpable” de los cargos de ser un pandillero violento y narcotraficante, en el tribunal federal de Manhattan.

La semana pasada New York Post informó que fue trasladado de una cárcel federal en Brooklyn debido a amenazas contra su vida. Ahora se encuentra en una “instalación en Queens”, dijo el lunes su abogado Lance Lazzaro.

Los cargos conllevan una sentencia mínima obligatoria de 32 años en prisión, según el fiscal asistente Michael Longyear.

El rapero fue arrestado hace dos semanas cuando estaba comenzando una sentencia de 4 años de liberdad condicionaltras declararse culpable en un caso de desempeño sexual con una menor de edad (13) en 2015, cuando él tenía 18 años. El mismo día de la sentencia, el 26 de octubre, se vio involucrado en un tiroteo en el Upper East Side.

En esta nota

abuso sexual de menores Nine Trey pandilla rapero sentencia Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain