Un hombre en Florida chocó 11 veces y en todas se dió a la fuga

Nunca se detuvo a mirar que le había pasado a los demás conductores

Un hombre en Florida chocó 11 veces y en todas se dió a la fuga
Fue arrestado después de estamparse en un árbol
Foto: Florida Highway Patrol.

Un conductor de Navarre, Florida, chocó 11 repetidas veces a diferentes autos en un mismo día, dándose a la fuga en cada uno de los incidentes, reporta la cadena de televisión local de NBC 7 con datos oficiales del Florida Highway Patrol.

Daniel Weidman, residente de esta comunidad, conducía su Jeep Wrangler del año 2008 a través de la carretera U.S. Highway 98 rumbo a Navarre. A su paso, según reportes de las autoridades, el conductor chocó a varios conductores, pero nunca se detuvo a mirar los daños que había causado. Él se encontraba intoxicado.

Después de haber chocado el onceavo auto, el conductor de 38 años perdió el control de su Jeep y giró sin control hasta que topó contra un árbol, reporta la cadena de televisión.

El incidente fue reportado el sábado 24 de noviembre, pero recientemente se dieron a conocer los cargos que la policía encontró en contra del conductor: 12 cargos por manejar bajo la influencia (DUI), 12 cargos por técnicas de manejo descuidadas (reckless driving) y 11 cargos por huir de un escena de accidente de auto (hit and run).

Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad, aunque Weidman tuvo que ser trasladado al hospital después del incidente.