Otro rapero es detenido por cargos pandilleros de “Los Trinitarios” en Queens

Anthony Patria está asociado con la pandilla "Los Trinitarios"

Uno de los videos calificados como violentos

Uno de los videos calificados como violentos Crédito: CAPTURA YOUTUBE

Anthony Patria, rapero de Queens, fue arrestado esta semana por cargos de robo y asalto pandillero, incluyendo participar en una paliza a un hombre por equivocación, informó New York Post.

Patria, de 22 años, supuestamente atacó a la víctima con dos amigos la madrugada del 18 de noviembre en el bar “El Patio” en Jamaica, Queens, al confundirlo con otra persona. El hombre, apodado Elvis, más tarde regresó con dos jóvenes que buscaban venganza.

Las cosas se agravaron rápidamente. Al parecer, los amigos de Elvis también recibieron una paliza a manos de Patria y su grupo, quienes apuñalaron a uno de ellos y se robaron $200 dólares en efectivo, algunas joyas y un par de zapatos de deporte con punta de oro.

Patria fue detenido el jueves por detectives del Precinto 103 y procesado, pero no pudo pagar su fianza de $30 mil dólares.

El autoproclamado miembro de la pandilla “Los Trinitarios”, vinculada al asesinato del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz., tiene más de medio millón de reproducciones en SoundCloud y YouTube, donde hace rap sobre las violentas hazañas del grupo.

“Soy del lado 95 de Corona Queens”, comenta en un video titulado “IMMA TRIBU”. “Pongo a Corona en el mapa”, agrega.

Las fuentes dijeron que la policía seguía buscando a los amigos del rapero el viernes.

El arresto de Patria se produce menos de dos semanas después del de Tekashi69/6ix9ine (Daniel Hernández), rapero de Brooklyn también de 22 años, detenido por acusaciones federales de estar relacionado con la pandilla criminal “Nine Trey Gangsta Bloods”.

En esta nota

Los Trinitarios Queens rapero violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain