Tragedia empaña la Liguilla en México, mueren dos aficionados de Monterrey

Un lamentable accidente se registra previo al duelo entre Santos Laguna y Rayados en Torreón

La camioneta en la que viajaba un grupo de animación de Rayados de Monterrey se accidentó en Saltillo

La camioneta en la que viajaba un grupo de animación de Rayados de Monterrey se accidentó en Saltillo Crédito: Agencia Reforma

Dos aficionados de La Adicción, uno de los grupos de animación de Rayados de Monterrey, fallecieron este sábado cuando la camioneta que los transportaba a Torreón se accidentó en la carretera a Saltillo.

Sin haber un reporte oficial de las autoridades, los nombres de los aficionados fallecidos son Agustín Díaz Contreras, de 22 años, y David Armando Villarreal Palacios, de 29 años.

Los aficionados que resultaron lesionados son Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, Mario Jahir Monsiváis, Ronaldo González, Giancarlo Martínez y Hugo Nava Álvarez.

Los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios de Parras de La Fuente.

La barra oficial del equipo se trasladaba al Territorio Santos Modelo para ver el duelo entre su equipo y el Santos, por la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Los aficionados presenciarían este sábado el partido de vuelta de los cuartos de final del fútbol mexicano entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

En esta nota

Apertura 2018 futbol Liga MX Liguilla monterrey RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain