Kylie Jenner prepara algo atrevido y ardiente y así lo anunció en Instagram

Coqueta y sensual, así es como se destaca la dueña de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner compartió una fotografía en Instagram en la que aparece con un atuendo completamente en negro, que además de corto y atrevido, llama la atención por las cuerdas que se ubican justo sobre la cadera derecha de la joven. Por la forma del atuendo se podría intuir que este es una mezcla entre ropa interior y un vestido de baile. Pero queda claro que sea lo que sea será seductor.

https://www.instagram.com/p/Bq3UpC1nCHz/

El hecho de que Kylie anuncie en la imagen que esto es un “behin the scenes”, hace pensar que el proyecto puede ser parte de la gira musical de su pareja, en la cual ella también está involucrada. Ya que la dueña de Kylie Cosmetics ha hecho las maletas con el objetivo de acompañar a su chico Travis Scott en su gira ‘Astroworld Tour’ y ha aprovechado su nuevo estatus ‘nómada’ para grabar un vídeo en el que explica a todos sus seguidores cómo se prepara cuando se encuentra en la carretera “de un lado para otro y en ciudades diferentes”, según reportó Showbiz esta semana.

En la imagen no se puede ver a totalidad el rostro de Kylie, pero sí sus característicos labios. De momento la foto ha obtenido más de un millón de likes.

Cabe señalar que de sus últimas publicaciones durante la presente semana, solo una de sus estampas superó los cinco millones de likes, y es una selfie en la que apareced de cuerpo completo, luciendo un largo abrigo de color negro, con un top en el mismo color, un par de jeans y tenis. Kylie promueve más su estilo y su maquillaje, que su cuerpo. 

https://www.instagram.com/p/Bq0x0v_niAz/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Instagram Kylie Cosmetics Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain