Instagram restringirá las vistas a las Stories

La aplicación estrenó una nueva herramienta que restringe quiénes pueden ver este tipo de contenido para algunos de los usuarios

Es posible que ya no puedas ver este tipo de publicaciones de todos los que sigues.

Es posible que ya no puedas ver este tipo de publicaciones de todos los que sigues. Crédito: Shutterstock

Seguramente eres de esas personas que las hace muy feliz revisando horas y horas las stories de tus contactos en Instagram o las de algún famoso que sigues a través de esta red social.

Sin embargo, muy pronto podrías dejar de hacerlo, ya que Instagram ha lanzando una nueva función denominada “Close Friends”, mediante la cual los usuarios podrán elegir las personas que podrán ver este tipo de publicaciones.

Desde el pasado viernes, dicha opción ya puede ser utilizada. Los usuarios pueden crear una lista privada de amigos cercanos, quienes podrán ver un círculo verde en las stories, ubicadas en la parte superior de esta app.

“Te protegemos a ti y a tu derecho de compartir o no con ciertas personas”, dijo el jefe de productos de la compañía, Robby Stein, en declaraciones al portal TechCrunch. “Para ser realmente tú mismo” y estar conectado con tus mejores amigos “necesitas tu propio espacio”, añadió.

En esta nota

aplicaciones Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain