Sueño cumplido: El encuentro de Lin-Manuel Miranda y Raúl González

"Qué feliz estoy de poder conocer a mi gran ídolo"... Entra y mira quién hizo esta hermosa confesión

Lin-Manuel Miranda y Raúl González

Lin-Manuel Miranda y Raúl González Crédito: Cortesía Despierta América

Lin-Manuel Miranda y Raúl González tienen más en común de lo que ellos mismos imaginan: ambos son amantes de Broadway y los musicales. De hecho escribieron los suyos con la intención de enaltecer a los latinos y a la vez poder cumplir el sueño de protagonizar uno.

Raúl González, quien suele visitar seguido New York solamente para ver musicales, vio ‘In the Heights’, 11 veces… ¿por qué? Porque además de amar la historia y la música escrita por Miranda, y la puesta en escena, Lin-Manuel se convirtió en su ídolo a través del tiempo.

Sin embargo, y pese a que los dos son de los talentos más queridos por el público latino, especialmente de Estados Unidos, nunca habían tenido la oportunidad de conocerse, mucho menos de charlar, y Lin-Manuel aún tiene pendiente ver el musical de Raúl, ‘Visa Para Un Sueño’.

La magia de ‘Mary Poppins Return’ y de la vicepresidenta y productora ejecutiva de ‘Despierta América’, Luz María Doria, que como el título de su primer libro ‘La Mujer de Mis Sueños’, le gusta cumplirlos, y como el del segundo ‘Tu Momento Estelar’, armó todo para que Raúl González cumpliera su sueño de conocer a su ídolo y vivieran ambos ‘un momento estela’.

Raúl Gonzalez junto a Lin-Manuel Miranda

Con un nudo en  la garganta y las lágrimas aguantadas -como lo podrás ver en el video de la entrevista más abajo- Raúl se sentó frente a Lin-Manuel, y luego de confesarle la felicidad que sentía y que esto para él era su mejor regalo de Navidad, comenzaron la entrevista para ‘Despierta América’.

“Qué feliz estoy de poder conocer a mi gran ídolo: Lin-Manuel Miranda”, comenzó diciendo Raúl González…

Lo que sigue lo puedes ver en el video que está a continuación con la entrevista completa cortesía de ‘Despierta América’:

[jwplayer]GkhhCoJD[/jwplayer]

En esta nota

Despierta América Famosos Lin-Manuel Miranda Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain