Un extraño le arregla el auto para que una madre lleve a su hija del hospital a casa

Las redes son piezas fundamentales para encontrar a desconocidos que brindaron su ayuda o hicieron algo vital por los demás

El acto de bondad de un extraño ayudó a que una familia saliera del hospital después de la cirugía cerebral de su hija.

Amanda Fessler tenía por delante un viaje de dos horas en auto, con su hija recién salida del hospital después de una cirugía cerebral, cuando su auto comenzó a fallar. Logró salir de la carretera y consiguió que una grúa les llevara hasta un hotel a pasar la noche.

A la mañana siguiente, el auto todavía no arrancaba y la hija de Fessler necesitaba desesperadamente llegar a casa para recuperarse.

Fue entonces cuando un “ángel disfrazado” intervino y les ayudó. Con esas palabras describió ella en un post de Facebook al hombre que de forma tan generosa arregló su auto. Ni siquiera sabía quién era, por lo que pidió ayuda para encontrarlo.

“No muchas personas habrían sido tan generosas y apresuradas a ayudar a otros. Su asistencia llegó en un momento de necesidad real. Era urgente que mi hija llegara a casa para descansar y recuperarse de su cirugía cerebral. No pude agradecerle lo suficiente por todo lo que hizo.

Por favor, ayúdame a mostrarle mi gratitud compartiendo este post con la esperanza de que lo encuentre.

Definitivamente fue nuestro ángel ese día “.

Donta Thompson  fue alertado de la publicación de Facebook unos días después, después de que se había compartido más de 4.000 veces.

Según informó Delaware Online, Thompson contó en una entrevista que ayuda a las personas con sus vehículos con frecuencia porque es un buen mecánico.

En esta nota

Auto Ayuda hospital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain