Buscan a joven hispana cómplice de robo a batazos en Queens

Está solicitada como sospechosa por robo violento en una residencia

Amanda Rodríguez y su supuesto cómplice

Amanda Rodríguez y su supuesto cómplice Crédito: NYPD

NYPD está buscando a Amanda Rodríguez (26) y un hombre no identificado como sospechosos de haber atacado con un bate de béisbol a un hombre al invadir su hogar en Queens, con la intención de robar.

El 20 de noviembre el dúo ingresó a una residencia en las cercanías de las avenidas Liberty y 103rd en Ozone Park, a las 6:30 p.m. y esperó a que el propietario de 50 años llegara, dijo la policía.

Cuando el hombre entró a su casa, los presuntos ladrones se le acercaron y lo golpearon en la cabeza con un bate de béisbol hasta que perdió el conocimiento, dijo la policía.

Huyeron con $3 mil dólares en efectivo y dos tarjetas de crédito, detalló Pix11.

Veinte minutos más tarde, al menos uno de los dos individuos ingresó a la tienda “Glass Zone” en Atlantic Avenue, pero ser marchó sin comprar ni robar.

Más tarde esa noche, el hombre y la mujer intentaron usar una tarjeta de crédito de la víctima en “Valley Stream Walmart”, en Long Island.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

BATE Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain