Donan casa nueva a familia de niña hispana asesinada en North Carolina

"Si bien el nuevo hogar de los Aguilar no devolverá a Hania, pensamos que es un gesto importante

Una compañía que construye casa móviles donó una vivienda  a la familia de Hania Noelia Aguilar, la niña de 13 años asesinada en North Carolina.

Time Out Properties, con sede en Florida, donó una vivienda doble para los Aguilar, que han vivido en una casa sencilla en los últimos años.

“Una vez que nuestros empleados llamaron la atención sobre el asunto y la situación de los Aguilar, pensamos que era un momento claro para actuar ante la tragedia y hacer nuestra parte”, dijo la compañía en un comunicado.  “Si bien el nuevo hogar de los Aguilar no devolverá a Hania, pensamos que es un gesto importante hacerles saber que Time Out y la comunidad de Lumberton los apoyan en este momento tan difícil”.

Autoridades escolares dijeron a WPDE que los familiares de Aguilar estaba contentos con su nueva vivienda.

“Al principio, no lo creían. Estaban tan emocionados. Las chicas inmediatamente comenzaron a decir: ‘Este es nuestro hogar’. Corrieron por todas las habitaciones, escogiendo sus habitaciones. Mamá y papá, lloraron”,  dijo la Dra. Shanita Wooten, Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Robeson.

Los restos de Hania Noelia Aguilar fueron hallados la semana pasada en una fuente de agua. La menor fue raptada el 5 de noviembre mientras estaba al frente de su casa. No hay arrestos por el caso.

En esta nota

North Carolina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain