Kate Middleton ha puesto en su sitio a Meghan Markle ante los maltratos cometidos en palacio

Muchos creen que el velo que cubría de simpatía a la duquesa de Sussex ha empezado a resquebrajarse

Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Kate Middleton, esposa del príncipe William. Crédito: EFE/Peter Powell

Los supuestos maltratos que ha estado realizando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han llegado a colmar la paciencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien aseguran le ha puesto un alto a la esposa del príncipe Harry.

Según reveló el portal The Sun el pasado fin de semana Kate supuestamente “puso en su lugar” a Meghan y la desaprobó en público en el Palacio de Kensingtonlo cual supuso una verdadera humillación para la ex actriz de Hollywood.

El biógrafo del príncipe Carlos, Tom Bower, ha revelado que de momento parece que no hay nadie que logre poner en su lugar a Meghan, y que aunque la reina Isabel II, quisiera acabar con la supuesta enemistad que existe entre las duquesas, sus fuerzas no le permiten ejercer el poder del que antes gozaba, según reportó Infobae.

El biógrafo asistió a una entrevista en el programa Good Morning Britain, y ahí Bower aseveró que la ex actriz fue su propia enemiga: “Creo que nadie va por ella, es  víctima de su propia ambición”.

Además parece que Markle está llevando demasiado lejos su interés por ser la nueva Diana del Palacio, y esto la está llevando a cometer errores garrafales, ya que la princesa de Gales, nunca fue acusada de maltratar al personal que estaba a sus órdenes, o al resto de los trabajadores de la monarquía. Su lucha no era en contra de la gente, sino de aquellas normas que no le permitían ser más cercana a la gente.

Muchos creen que el velo que cubría de simpatía a la duquesa de Sussex ha empezado a resquebrajarse.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos gente famosa Kate Middleton Meghan Markle palacio de Kensington Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain