Valeria Rubí Quiroz, “la novia secreta” con la que “El Chapo” le fue infiel a Emma Coronel

El presunto exjefe del cartel de Sinaloa la apodaba “La Gringuita”

Cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ya llevaba unos 2 años de casado con Emma Coronel, mantuvo un tórrido romance con Valeria Rubí Quiroz, a quien apodaba “La Gringuita”.

Al igual que ocurrió con su esposa, el presunto exlíder del cartel de Sinaloa conoció a Rubí Quiroz en una fiesta en el 2009 cuando ésta tenía 24 años.

Al momento de su encuentro, la joven, supuestamente, desconocía de las movidas ilegales de “El Chapo” y su papel como jefe de la poderosa organización de narcotráfico.

Rubí Quiroz, apodada la “novia secreta” de Guzmán Loera, decidió continuar la relación a pesar de, luego, conocer su bagaje, ya que estaba muy enamorada.

En medio de la atención mediatica que ha generado el juicio contra “El Chapo” en una corte de Brooklyn, Nueva York, la periodista mexicana Nelssie Carrillo revivió la figura de esta amante del capo mediante un post en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bq34Ct2Bg5N/?utm_source=ig_embed

En la publicación, que incluye una foto de la mexicana acostada en un sofá de terciopelo y vestida con un sugerente traje azul brillante con escote, la comunicadora precisa que la historia de Rubí Quiroz trascendió a los medios el año pasado.

La mujer reveló su aventura con “El Chapo” luego de que éste fuera extraditado a Nueva York para enfrentar cargos criminales por narcotráfico, lavado de dinero y posesión ilegal de armas.

La relación se habría extendido por dos años, de acuerdo con los reportes.

En 2011, “El Chapo” entregó a la joven a sus padres y le pidió que no regresara a Culiacán.

Actualmente, Rubí Quiroz está casada,  tiene tres hijos y vive en Estados Unidos.

Rubí Quiroz es una de muchas mujeres a las que se les vincula en relaciones con “El Chapo”.

Incluso la actriz Kate del Castillo forma parte de la lista, luego de que mantuviera contactos clandestinos con Guzmán Loera que la llevaron a enfrentar una pesquisa de las autoridades mexicanas y la prohibición de ingresar al país.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán México Mujeres de El Chapo Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain