Cigarrillo desata incendio y arrasa 31 hogares en Nueva Jersey

No se reportaron heridos graves, pero un policía fue evaluado por inhalación de humo

El fuego consumió varias residencias

El fuego consumió varias residencias Crédito: Metuchen Fire Department

Un cigarrillo desatendido es la principal hipótesis que se maneja como causa de un incendio que arrasó un complejo de apartamentos de Nueva Jersey, dejando a docenas sin hogar el miércoles.

No se reportaron heridos graves, pero un oficial de policía fue evaluado por inhalación de humo. Según la Cruz Roja de Nueva Jersey, unas 31 familias fueron desplazadas por el incendio y están siendo auxiliadas por voluntarios.

El martes “Aproximadamente a las 10:39 p.m. un residente de una de las unidades activó una alarma de incendio. La policía respondió de inmediato”, dijo el alcalde de Woodbridge, John McCormac.

El departamento de bomberos de Metuchen publicó un video en Facebook que muestra llamas envolviendo el edificio 9 dentro del complejo de apartamentos Hillside en Sunnyview Oval, en Woodbridge Township.

El propietario, Landmark Companies, está ayudando hasta que los residentes puedan encontrar nuevas viviendas permanentesMientras han sido alojadas en un hotel.

Eric Harvitt, administrador de la propiedad, dijo que a cada familia se le darán $500 dólares y se les devolverá el alquiler y el depósito de seguridad de diciembre.

Aunque no se ha determinado la causa oficial del incendio, Harvitt declaró a Pix11 que un inquilino le dijo a los funcionarios que dejó un cigarrillo desatendido en su habitación.

“Salió del apartamento para comer algo y regresó y (…) estaba en llamas”, dijo Harvitt. “Luego intentó apagarlo. No pudo apagarlo. Terminó atrapado en su balcón y saltando”.

En esta nota

cigarrillo Incendio Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain