Confirmado: Lourdes Stephen regresa a los medios

Abre si propio canal en Youtube

Lourdes Stephen

Lourdes Stephen Crédito: Cortesía Blanca Tellería

Sí, Lourdes Stephen regresa a los medios, actualizada y reinventándose en esta nueva era, donde el público ve más los celulares inteligentes y las tabletas que la televisión convencional, la periodista dominicana lanza su propio canal en YouTube.

Sí, a casi un año de su salida de Univision y luego de realizar un especial para la misma cadena previo a Latin Grammy, Lourdes se lanza a la aventura de su propia plataforma dirigida a la mujer actual y a la familia donde ellas encuentrán orientación e información sobre asuntos profesionales, familiares y personales.

“Creo que la mujer de hoy necesita estar al día con las tendencias y asuntos a los que el mundo te enfrenta. Y, ¿qué mejor que una plataforma digital donde podamos comunicarnos de tú a tú de inmediato, para estar a la par de las demandas de esta era cibernética?”, explica Lourdes.

El canal llevará el mismo nombre que la periodista: Lourdes Stephen, y estará a la disposición del público en tan solo semanas, a partir de enero de 2019.

“Quiero compartir con las mujeres un recurso gratuito que les ayude a seguir adelante, que sirva para implementar nuevos elementos a sus vidas cotidianas, que les ofrezca ideas innovadoras y hasta educar en áreas en las que carezcamos del conocimiento necesario”, asegura Stephen.

El canal estará dividido básicamente en tres áreas: la familia, los asuntos de actualidad, como también temas de inspiración. Porque según la propia Lourdes, “Quiero que el canal se convierta en una herramienta necesaria para cada mujer, donde podamos identificarnos unas con las otras, porque realmente estemos donde estemos, nos unen una similitud de problemas, así como deseos de lucha y superación”.

Aunque comenzará recién en enero del 2019, dentro de unos días, la periodista ya está invitando a que visiten el canal y en especial, se suscriban.

En esta nota

Famosos Lourdes Stephen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain