Denise Bidot confirmada para participar en ‘Mira Quién Baila’

Te damos una probadita de lo que verás desde el 6 de enero

Denise Bidot

Denise Bidot Crédito: Cortesía Univision

Confirmado, Denise Bidot pasó de ser jueza de ‘Nuestra Belleza Latina’ a mover sus caderas en ‘Mira Quién Baila’ All Stars. Así nos lo confirmó Univision.

El reality de baile, que comienza el próximo domingo 6 de enero del 2019 a las 8/7 Pm Centro, cuenta entre los famosos que mostrarán sus dotes en la pista, con la modelo plus size Denise Bidot, quien enamoró al público latino en su participación en ‘Nuestra Belleza Latina’ como jueza y como la directora de Universidad NBL.

Bidot, quien es una de las modelos plus size más cotizadas y cuya agenda no tiene espacio de tanto trabajo, dijo que sí a la propuesta de la producción del reality. Ella asegura que se sintió tan feliz en Univision, que ya la considera su casa, además le encanta bailar y seguir llevando su mensaje de inclusión.

Denise se suma a los ya anunciados Chyno Miranda y Pedro Moreno. Los presentadores serán como siempre Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Mientras que a Casper Smart, se le suma en el jurado Dayanara Torres y Yuri.

Ya en NBL, Denise nos había dado una probadita de su baile, en especial, en la final donde nos impactó en la pasarela junto a Ceylin. Aquí te la recordamos, mientras esperamos escuchar a Poza diciendo: “En la pista de ‘Mira Quién Baila’, Denise Bidot”

En esta nota

Denise Bidot Famosos mira quien baila Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain